Buscar en este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Curso de interpretación inglés-español - Módulo avanzado



El responsable de este curso es el instructor Mario Gaido, 
quien viene realizándolo hace años con gran éxito, formando a variosprofesionales de nuestro medio.
Mario Gaido es traductor egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Desde 2000 ha tomado diversos cursos de especialización tanto en intepretación consecutiva como simultánea: Inlingua School of Interpretation (Arlington, EE.UU.), curso eninterpretación comunitaria dictado por Harry Obst (intérprete del gobierno federal de los EE.UU, ex director del Language Department del gobierno de los EE.UU.), Diploma en Interpretación de Conferencia del Lucille Barnes Training Center (Buenos Aires), programa de educación permanente en intepretación consecutiva y de conferencia del Dolan Interpretation Training Center.
Desde 2000 se desempeña profesionalmente como intérprete simultáneo y consecutiuvo para gobiernos locales y nacionales, empresas públicas y privadas, ONGs, y en congresos nacionales e internacionales en Argentina y el resto del mundo.

¿Cuál es el formato y duración del curso?

Este módulo avanzado, que en un 95% se dedica la práctica en sí, consta de 40 hs de entrenamiento presenciales distribuidas en una semana. Es muy intensivo, muy productivo y se asemeja a la carga de trabajo de una semana de conferencia. Incluye entrenamiento en interpretación simultánea y consecutiva.
Se suma a esto una serie de prácticas y ejericios preparatorios previos a distancia, tutoreados por el instructor.
Adjuntamos los contenidos del curso completo con los contenidos correspondientes (en este módulo no se tocarán los temas y destrezas más basicos).

¿A quiénes está dirigido?

El perfil del participante es de una persona con experiencia de primera mano en interpretación simultánea, al menos en sus destrezas fundamentales. Es realmente esencial el manejo perfecto del español e inglés, excelente vocabulario, muy buena pronunciación y dicción en ambos idiomas.
El background no es específico, ya que este curso es adecuado para quienes ejercen en diferentes campos profesionales.

¿Cuándo se realizaría el curso?

Durante una semana del mes junio de 2012. La fecha concreta se acordará con los participantes.

¿Cúal es el precio del curso?

El costo de este módulo avanzado0 es de 650 dólares por participante.
Se incluyen, además de las horas de tutoría presencial y a distancia, todos los materiales de apoyo: carpeta con artículos, material de trabajo, conferencias, CDs  con presentaciones de conferencias y sus respectivos audios y los equipos necesarios (consola, amplificador y auriculares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario